Diputado Rossi: “La idea es conformar una alternativa de gobierno con un proyecto político, nacional, democrático y latinoamericano”

Tras el plenario en Ensenada

El Diputado Provincial de Unidad Ciudadana, José «Cote» Rossi, fue entrevistado en el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al encuentro plenario de Unidad Ciudadana que tuvo lugar días atrás en Ensenada.
Sosteniendo que fue masiva la participación, con quince comisiones que conformaron el plenario.
Indicando que hubo una participación de 30 mil personas, donde se discutió sobre juventud, educación, comunicación y cultura, seguridad, política nacional e internacional, entre otros ejes; agregando que se elaboraron pasos a seguir si se logra llegar al Gobierno.
«…La idea es conformar una alternativa de gobierno y poder, para intentar ganarle a Macri, bajo la bandera de un proyecto político, nacional, democrático y latinoamericano…», expresó el Diputado.
También se abordó el restablecimiento del Estado de Derecho, el cese de la persecución ideológica y la libertad a los y las presos/as políticos, la oposición a las políticas de ajuste y endeudamiento del presidente Mauricio Macri, con los consecuentes condicionamientos que impone el Fondo Monetario Internacional y la crisis económica que afecta a todos los ciudadanos.
Ante la presencia del diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, quien cerró el acto en el Polideportivo Municipal de Ensenada señaló que «….creo que hoy a alcanzó una claridad importante en su discurso, y su figura encierra un liderazgo…».
Cabe señalar que estuvo presente el bloque de concejales de Unidad Ciudadana de nuestro partido, con la presencia de su presidente, Gabriel Macchi.
«…Se reafirmó un camino que se viene desde hace varios años y seguiremos haciéndolo en conjunto…», sostuvo.
Además de Máximo Kirchner, que en 2019 deberá renovar su banca, el ex ministro de Economía Axel Kicillof y el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, (ambos señalados como presidenciables por la militancia K) fueron las presencias más destacadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*