Diputado viajó a jugar al poker

Escrachado

Pese a los embates de la economía y el mal momento para el oficialismo, el diputado provincial de Cambiemos Walter Carusso se habría ausentado de la última sesión para jugar al póker en Estados Unidos.
Tras correr la noticia, el ex juez de La Plata, Luis Federico Arias, se hizo eco de la noticia y apuntó contra Carusso.
“Este legislador es uno de los que integró el Jury que me destituyó», escribió, adjuntando la nota periodística que mostró la foto del diputado sentado en una mesa de juegos.
Sucede que Carusso y otros legisladores dieron su voto positivo como miembros del jurado de enjuiciamiento de magistrados que terminó por desplazar a Arias el pasado 15 de agosto.
El diputado habría visitado un casino de Miami, para jugar al Poker. Su banca vacía fue reemplazada por María Rosa Batalla.
«Ante las calumnias e injurias difundidas en las últimas horas manifiesto que he iniciado las acciones penales que corresponden. Dejo a la justicia actuar dada la falsedad de dicha noticia. Sigo trabajando como siempre para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses», se defendió Carusso.
De todas formas, una captura de pantalla muestra que dentro de la página oficial de poker, codigopoker.com, figura un perfil con el nombre del legislador y la misma foto que circuló con la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*