Dirigentes de Chascomús participaron del acto de unidad peronista en Avellaneda

Héctor Larramendy, Gabriel Macchi, Máximo Kirchner, José Rossi, Valeria Macchi, Cecilia Machado y Ana Francese

El pasado sábado se llevó a cabo en Avellaneda un acto que concentró la mayor cantidad de espacios del peronismo de la Provincia de Buenos aires.
El anfitrión, Jorge Ferraresi, inauguró un natatorio municipal en primera instancia donde dirigieron palabras dos ex gobernadores del justicialismo bonaerense, actualmente diputados nacionales, Felipe Solá y Daniel Scioli.
Posteriormente, ya en un escenario al aire libre, se expresaron los matanceros Fernando Espinoza y Verónica Magario. Seguidamente hizo lo propio el intendente lomense Martín Insaurralde. Luego hizo uso de la palabra el ex Ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof, para darle paso al orador de cierre, el diputado nacional Máximo Kirchner.
Vale destacar que se compartió un almuerzo con más de 300 dirigentes provinciales, que contó con una fuerte presencia chascomunense, el bloque de Concejales de Unidad Ciudadana, PJ y Red por Argentina, junto al diputado provincial, a quienes se los vio en una distendida charla con Kirchner.