Disertación sobre el cuidado del Patrimonio Cultural Provincial

Días atrás, se realizó en la ciudad de La Plata el “Primer Ciclo de Formación y Capacitación sobre Patrimonio Cultural en los Municipios de la Provincia de Buenos Aires”, en la que disertaron el Subsecretario de Tierras y Urbanismo, Rodolfo Mac Lean; el Director de Cultura, Pablo Napoli; la Directora del Museo Pampeano, Lic. Gabriela Grisendi y en representación del Colegio de Abogados, José Maffeo.
El objetivo de este encuentro fue elaborar una legislación provincial para el cuidado del patrimonio.
Del encuentro, organizado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, participaron diversos municipios bonaerenses.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*