Distinguirán a la Sociedad de Bomberos Voluntarios y a Manuel Lozano

Almuerzo anual solidario de Rotary Chascomús

En el marco del almuerzo anual solidario que realiza el Rotary Club de Chascomús el domingo 29 de octubre en las instalaciones del Fortín Chascomús se distinguirá a la Sociedad de Bomberos Voluntarios y a nuestro vecino Manuel Lozano. Estos reconocimientos tienen por objetivo distinguir a personas e instituciones con probada trayectoria solidaria con nuestra comunidad. Desde Rotary se cree que es sumamente necesario poner en alto a quienes desde los principios rotarios de manera personal o colectiva lideran procesos de relevancia comunitaria, siendo hoy ejemplos en donde reflejarse.
A su vez este encuentro busca congregar a rotarios de distintos clubes, instituciones y vecinos con el propósito de fortalecer los lazos de solidaridad y compromiso por el bien común.
En esta oportunidad, el almuerzo tradicional que será una vaquillona con cuero, contará con la actuación de Facundo Saravia, reconocido artista folclórico de basta y reconocida trayectoria.
Las entradas con derecho al espectáculo con un valor de $500 y pueden adquirirse en la Inmobiliaria PH, Belgrano Nº40, en el Estudio Contable Chiacchio-Gil, Libres del Sur Nº 181 y en Gomería Belgrano, Belgrano 376.
Lo recaudado será destinado a las acciones que desarrolla Rotary Club Chascomús en nuestra comunidad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*