Distintas actividades con motivo de las vacaciones de invierno

Para chicos y grandes

Con motivo del inicio de las vacaciones de invierno, desde el gobierno municipal se dio cuenta de una serie de actividades pensadas para chicos y grandes, que pueden ser aprovechadas de manera integral. Siendo algunas de tipo gratuitas y otras aranceladas, el que sigue es un breve detalle.

Hoy domingo
El domingo 21, a las 19hs, será la última función de la Comedia Municipal 2019, «Las Equivocaziones de la Comedia» en el Teatro Brazzola con entradas numeradas a un valor de $150. Una obra llena de humor con la dirección de Emilio Berasain. Para público desde los 12 años.
El lunes 22, desde las 15hs, se presenta el espectáculo teatral «Hilito de un viaje» con la Compañía Ligeros de Equipaje. Entradas numeradas a $100,a partir de los 4 años.
El martes 23, se realizará de 14 a 18hs, el Festival Comunitario en el barrio El Porteño con Juegos y arte en familia, Espectáculo infantil «Títeres a cielo abierto» y Juegos recreativos y deportivos. Acceso libre y gratuito en Plaza San Antonio (Mansilla y Calle 2).
Asimismo de 14 a 17hs, “Vacaciones Vial- Defensa Civil” en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación con acceso libre y gratuito, recomendada a partir de los 4 años. Se trata de actividades recreativas con la temática de educación vial con exhibición de ambulancia y participación del personal a cargo. Habrá inflable, cantante y animador.
El miércoles 24, a las 15hs se presenta el espectáculo teatral «La familia Montefiero» con la Compañía El Esférico en el Teatro Brazzola. Entradas numeradas a $100. Recomendada a partir de los 6 años.
Desde las 15 a 17hs, taller de artes plásticas “Arte en Dúo”. Esta actividad es organizada por La Hormiguería con el taller de arte a cargo de Pato Camino en la Sociedad Española (Alvear 96). Para niños de 1 a 5 años acompañados de un adulto. Arancel $250 (dúo). Es una propuesta artística innovadora que propone compartir la producción de un cuadro entre un niño/a y el adulto que lo acompañe al taller. Con inscripción previa al 02241- 15457726 y cupos Limitados.

El próximo jueves y viernes
El jueves 25, a las 15hs, será el espectáculo de narración y música «Contar, cantando y jugando» (Cuentos Rodados) en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación. La entrada es a la gorra y se entregarán 3 entradas por persona 1 hora antes del evento. Recomendado para chicos de 3 a 13 años.
Y el viernes 26, a las 15hs, se presenta el espectáculo teatral «El sapo y la princesa» en el Teatro Brazzola con entradas numeradas a $100. Recomendada a partir de los 5 años. Mientras que a las 19hs, será la presentación del libro «Juan Manuel de Rosas. El retrato imposible. Imagen y poder en el Río de la Plata” de Carlos G. Vertanessian en el Museo Pampeano. La entrada es gratuita, recomendada para adultos.