Diversas alternativas para el pago de tasas municipales

La Municipalidad cuenta con diversos medios virtuales para que los contribuyentes puedan cumplir con el pago de los servicios. Las cajas municipales permanecen abiertas de 7:30 a 13 hs., respetando las normas de cuidado y distanciamiento social.
Por otra parte, para facilitar el cumplimiento de los contribuyentes sin necesidad de salir de sus casas, se podrán realizar los pagos on line de las tasas municipales, a través de los siguientes canales:
*Pagomiscuentas.com: el usuario deberá ingresar en la página https://pagomiscuentas.com/ y registrarse ingresando los datos solicitados. Este servicio se podrá utilizar sólo para los Bancos que estén asociados a la Red Banelco (BBVA, Banco Río, Macro). Se debe buscar como “Muni Chascomus” en el campo de empresa y los códigos de pago electrónico solicitados están impresos en la boleta del servicio que se desea pagar.
*Red LINK: el usuario deberá ingresar en la página https://pagar.redlink.com.ar/login y registrarse ingresando los datos solicitados. Los Bancos asociados a esta red son Banco Provincia y Banco Nación.
*Plataforma BIP del Banco Provincia: a través del homebanking es posible abonar los servicios por el menú PAGOS. Los códigos de pago electrónico están impresos en la boleta del servicio que se desea pagar.
*APP BIP Móvil: una vez que el usuario registre el servicio a través del homebanking del Banco Provincia, es posible pagar los servicios desde la APP.
*Mercadopago: descargando la APP y creando una cuenta en esa billetera virtual, es posible pagar servicios de la municipalidad, simplemente presionando el botón Pagar Servicios y escaneando el código de barras de una boleta de servicios.
También recordamos que es posible conocer el estado de deuda e imprimir comprobantes desde la página web www.chascomus.gob.ar.