Diversas alternativas para el pago online de tasas municipales

Informó la Municipalidad, que impulsa el pago de tributos y servicios a través de diversos medios electrónicos, con el fin de permitir a los vecinos cumplir con los vencimientos sin tener que salir de sus domicilios para evitar la circulación innecesaria.
A través de la página web www.chascomus.gob.ar, opción pago tasas, se puede acceder al estado de cuenta, seleccionar los períodos y planes que deseen liquidar.
Allí, se debe ingresar al botón «Pago de deudas y tasas por vencer», donde se debe completar el número de cuenta (que se encuentra en la parte superior de la factura) y elegir los tributos que se desea abonar correspondientes a Inmuebles, Comercio, Cementerio, Vehículos y otras deudas, a través de la opción Contribuyentes.
Luego, se debe optar por “Pago Electrónico” en el que se podrán elegir y elegir el medio que resulte más conveniente.
Por otra parte, y con el fin de reducir la concurrencia de vecinos al Palacio Municipal, también se podrá optar por imprimir la boleta y pagar en agencias de cobro. Por otra parte, en las agencias de pago Bapro Net se puede abonar cualquier servicio sin necesidad de llevar la factura, sólo con informar el número de partida que figura en la parte superior derecha de cualquier boleta anterior.