Dolorense ganó más de 11 millones de pesos con la Quiniela Plus

 

El premio mayor de la modalidad Chance Plus de la Quiniela Plus perteneciente a la Lotería de la Provincia de Buenos Aires de la víspera, favoreció a un dolorense con la suma de $ 11.086.518.
La identidad del afortunado ganador no trascendió, por obvias razones.
Con solo $10, el público apostador tiene la posibilidad de participar de las tres modalidades: Quiniela Plus, Súper Plus y Chance Plus.
La Chance Plus tiene un pozo mínimo asegurado de ochocientos mil pesos ($800.000) para quien acierte sus 8 números. Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Se toman como números sorteados la dos cifras del medio (la centena y la decena). (Compromiso)

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*