Dolores El Obispo Malfa entregó un aporte de $ 200.000 a un Merendero

El pasado sábado en horas del mediodía, el Sr Obispo Monseñor Carlos Malfa, junto al Padre Maxi y al Padre Juan María, se acercaron al lugar en donde se está construyendo el Merendero San Juan Bautista en la ciudad de Dolores, gracias al aporte de toda la comunidad.
Fueron recibidos por parte del equipo, y allí además de poder apreciar los avances de la sede propia, Monseñor Malfa, presidente de Cáritas a nivel diocesano, entregó un aporte de la Colecta de Cáritas de $ 200.000.
Cáritas es la Iglesia, y el merendero San Juan Bautista, nació en el año 2016, como una obra de Misericordia, dentro del Año Jubilar.
De esta manera se puede continuar trabajando en el proyecto, que ininterrumpidamente todos los sábados espera a muchos pequeños junto a sus familias.
“Es importante que la gente sepa que aquello que generosamente da, llega a donde tiene que llegar. Esta es la mayor garantía que la Iglesia tiene que dar, que es la transparencia”, fueron algunas de las declaraciones de Monseñor Malfa. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*