«El domingo es especial, me retiro, es mi último partido»

Bruno Cardielo

Se viene una definición muy especial para Atlético Chascomús el domingo en el estadio Juan Silverio Oroz, donde buscará cortar sequía que data del Apertura 2013 para así festejar su vuelta olímpica número 28 en la Liga Chascomunense de Fútbol y ser el primero en quedarse con la Copa Challenger por conseguir cinco títulos desde que se instaló, en 2006.
Pero además tendrá un condimento extra, ya que se retirará su último gran goleador, el de los goles importantes, muchos en finales precisamente, Bruno Cardielo, que continuó el camino marcado en su momento por Potro Seillant y Mono Suárez.
«El domingo me retiro. Es mi último partido. Es algo especial, pocos lo sabían», tiró Brunito en entrevista con LA LIGA RADIO de Aníbal Gómez y Jano Almada (lunes a viernes de 16 a 17 por RADIO CHASCOMÚS AM 1520).
«Espero que sea con un resultado positivo. Tenemos muchas ganas de salir campeón. Ojalá se dé el domingo», agregó el experimentando delantero albirrojo, uno de los cuatro que estuvo en las últimas cuatro consagraciones atletistas y que están en el presente plantel del CACH (los otros son Nacho Lucastegui, Julio Ferrari y el DT Tuta Novoa).
Además, Cardielo remarcó: «Me voy bien y tranquilo porque hay muy buenos delanteros en primera e inferiores. Fede (González), Facu (Cánepa) y Esteban (Barros) van a seguir llevando bien arriba a Atlético».
Seguidamente, Bruno enfatizó: «El club es mi segunda casa. Vestí esta camiseta toda mi carrera, Me va a doler mucho, pero estoy grande y quiero darle bolilla a otras prioridades. Me retiro de la mejor manera, con una final y quizás campeón».
Sobre la particularidad de su último partido y definición sea bajo la conducción del Tuta Novoa, quien fuera su compañero, el atacante comentó: «Es un honor que uno de mis mejores amigos me dirija en esta instancia y tenga la chance de festejar su primer título como DT de primera».
Por último, el último goleador del Aguacero lanzó: «Voy a extrañar al grupo de jugadores, al ritual del fin de semana y esperar el partido con muchas ganas».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*