Domingo «Petite» Francese: «Este plan de ajuste no cierra sin represión; lo de Pepsico no será el último episodio»

«La derecha siempre termina en represión en este país. Esto que pasó en Pepsico no es nuevo, se repite en la historia de nuestro país. Y no es nuevo en estos casi dos años de Macri en el gobierno: ya hubo casos anteriores». Quien esto dijo fue Domingo «Petite» Francese, quien manifestó su repudio e indignación por los hechos de violenta represión que se registraron en Vicente López, en la mañana de este jueves 13 de julio.
Francese fue entrevistado en el programa «La Primera Mañana» que se emite por FM Volver 95.3 con la conducción de Julio Giribaldi.
El dirigente peronista consideró además que «… es una vergüenza ver algunas coberturas periodísticas que se realizan de lo que ocurre a las puertas de Pepsico, porque son una muestra más de la cobertura mediática que el poder real le garantiza al gobierno que defiende sus intereses. En las pantallas de la tele hablan de desalojo de manifestantes, cuando en realidad lo que hay que decir es la verdad: lo que hay ahí son trabajadores, seiscientos trabajadores que están defendiendo sus puestos de trabajo».
Finalmente, Francese dijo que «… esto no es desgraciadamente el último caso, porque estas políticas de ajuste no cierran sin represión. Y este gobierno vino a reinstalar un modelo para pocos, en detrimento de las grandes mayorías. En definitiva, es la lucha de toda la historia de este país en sus algo más de doscientos años de vida».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*