El domingo se desarrollará el acto por el 9 de Julio

Día de la Independencia

El próximo domingo, al conmemorarse los 201 años de la declaración de la Independencia Argentina, se realizará el Acto Oficial en la Plaza Independencia con la presencia del Intendente Javier Gastón y autoridades municipales.
Esta celebración comenzará a las 11hs. con el izamiento de las banderas y entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda Municipal. A continuación se colocará una ofrenda floral al pie del monumento emplazado en el lugar y, seguidamente tendrá lugar una oración por la Patria.
Para referirse a la fecha, hará uso de la palabra el Intendente Gastón, continuando el acto con una representación de las escuelas secundarias Nº 3 y Nº 6.
Para culminar, la escuela secundaria Nº 5, con la dirección de Marilyn Canosa, bailará el Pericón Nacional, finalizando el acto con la despedida de las banderas de Ceremonia.
En caso de lluvia, el acto se realizará en el Teatro Brazzola, Sarmiento 91.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.