Dora Muscagorry dio detalles de las acciones de la sociedad de fomento

Barrio de Gallo Blanco
En informal diálogo con este diario, la presidente de la sociedad de fomento Baldomero Fernández Moreno, Dora Muscagorry, brindó precisiones sobre las múltiples actividades que se cumplen en la entidad vecinal a su cargo.
La sede social ubicada en calle Estados Unidos 922 del barrio Gallo Blanco, muestra una permanente actividad para chicos y grandes. Los miércoles desde las 14.30 horas hay un taller de pintura decorativa. El mismo día a las cinco y media hay clases de folclore, y desde las 19.30 horas clases de gimnasia.
La información fue también destacada por Dora Muscagorry, en una entrevista brindada a FM Volver 95.3, durante el programa “La Primera Mañana”, que conduce el periodista Julio Giribaldi.
Los jueves a las 17.30 horas hay juegos teatrales, y dos horas más tarde gimnasia funcional.
Los viernes a las dos y media de la tarde danzas árabes para mayores, y a las 18 horas clases de taekwondo; luego a las 19.30 horas hay clases de gimnasia.
Además, los sábados desde las diez de la mañana hay clases de danzas árabes para niñas.
Por otra parte, se indicó además desde la palabra de la presidente de la entidad vecinalista que de lunes a viernes clases de apoyo de 17a 19 horas, y de martes a jueves clases de educación primaria para adultos.
Por si todo esto fuera poco, los miércoles hay desde las 17.30 horas servicio de peluquería gratuito para chicos y grandes. Pero también los chicos del barrio reciben la merienda de forma totalmente gratuita, de lunes a viernes.
La entidad de la calle Estados Unidos cuenta con un alto predicamente entre los vecinos del barrio, y muestra un progreso permanente a partir de instalaciones que han sido modificadas y reacondicionadas de forma integral, lo que es aprovechado por las familias del Gallo Blanco.