Dos allanamientos, pero sin detenidos

Robos en la ciudad, casi todos los días

La policía recuperó ayer la batería de un camión, la que había sido robada el viernes. Ese día, en otro operativo en este caso en el barrio La Noria Chica, se logró incautar parte de lo mucho que sustrajeron los ladrones de una vivienda en calle Grito de Dolores. Los hechos, de los que ampliamos detalles en páginas interiores, son sólo una breve parte de los muchos sucesos delictivos que se registran a diario en la ciudad.

En la ronda de prensa del día de ayer, se confirmó en la comisaría primera de la ciudad, el resultado positivo de un allanamiento, que permitió recuperar la batería de un camión. Esta había sido robada en la noche del viernes, a las puertas de un domicilio de calle Saavedra a la altura del setecientos. El operativo policial tuvo lugar en la esquina de Brasil y Ameghino. La batería logró ser devuelta al denunciante, pero no se produjo detención alguna del responsable del ilícito.
En el mismo sentido, se supo que se operó en otro allanamiento, este realizado el viernes por la noche. El mismo permitió recuperar parte de los muchos elementos que habían sido robados de una casa ubicada en calle Grito de Dolores casi Bolivia, en un ilícito denunciado en la mañana del miércoles por el vecino Víctor Zubizarreta. Tras la autorización cursada por el juez Cristian Gasquet, la policía allanó una vivienda en calle Bolivia a la altura del doscientos. Se recuperó una churrasquera y una olla marca Essen, dos garrafas y una pava eléctrica. Algunos de estos elementos ya estaban siendo ofrecidos a la venta a través de las redes sociales. Otras pertenencias robadas que no pudieron ser recuperadas hasta ahora, son vajilla en general, un filtro de agua, varias reposeras y demás electrodomésticos. En este caso, tampoco hubo personas detenidas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*