Dos chascomunenses, subcampeones en Mar del Plata

Náutica provincial
La quinta y última fecha del campeonato provincial denominado “Baires Navega”, terminó el fin de semana con su quinta fecha, que se disputó en Mar del Plata. Los chascomunenses Gustavo Novella y Matías Fernández, con su embarcación llamada “Dory”, se quedaron con el subcampeonato de la edición 2019.
Alcanzaron este segundo puesto en la sumatoria de las cinco competencias, tras haber sido terceros el domingo, logrando podio en la ciudad marplatense.
Luego de seis regatas disputadas, cuatro el sábado y dos el domingo en mar abierto frente Playa Grande, con un recorrido de barlovento sotavento, “Dory” fue el mejor local clasificado obteniendo el tercer lugar de la clasificación general y el subcampeonato del Provincial “Baires Navega 2019”.
Se informó que hubo en Mar del Plata un total de veintitrés embarcaciones participando.
Hubo además otras tripulaciones de nuestra ciudad que compitieron. Fueron los casos de “Rosenwind” de Lisandro Alfonsín y Rosendo Gutiérrez que lograron el cuarto puesto; “Zarpado” de Matías Fernández y Tobías Piazzoli que fueron novenos; y “Cangapol” de Wally Ghiringhelli y Flavia López, que terminaron en el decimocuarto puesto.