Dos detenidos tras allanamientos en Maipú y Las Armas por juego clandestino

Días atrás, en horas de la tarde, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Dolores, a cargo del Comisario Nicolás Hernández, realizó sendos allanamientos en Maipú y en Las Armas por Juego Clandestino.
La investigación fue iniciada en noviembre del 2017 por el delito de juego clandestino, donde se estableció, mediante escuchas telefónicas, que dos masculinos mayores de edad, serían los jefes de una banda criminal dedicada a dicha actividad ilícita, por lo que a través de tareas de campo y entrecruces de comunicaciones telefónicas, se logró certificar que participaban más integrantes de la banda en las localidades de Maipú, Dolores y Las Armas, entre otras.
Por lo expuesto y habiendo reunido elementos suficientes para comprobar la actividad desarrollada por los mismos es que en la fecha, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores, dio cumplimiento a los allanamientos otorgados por la UFID Nro. 3 a cargo del Dr. Torres, y el Juzgado de Garantías Nro. 2 de Dolores, contando para ello con la colaboración de personal de la DDI Dolores y Policía Comunal de Maipú.
Como resultado de las diligencias, se detuvieron a los dos masculinos, identificados como los líderes de la banda, se secuestraron gran cantidad de anotaciones y documentación de utilidad para la prosecución de la investigación, dinero en efectivo, celulares, y elementos informáticos de almacenamientos de datos. (Fuente Infozona)