Dos detenidos, tras allanamientos en La Noria Chica y Las Violetas

Familiares de uno opusieron resistencia

La policía confirmó la detención de Gustavo Silva, de 47 años, tras un allanamiento realizado en una vivienda de calle Venezuela al 400. El operativo fue solicitado por el fiscal Jonatan Robert y autorizado por el juez Cristian Gasquet.
La causa tramitada por el mencionado fiscal está caratulada como “Hurto”; Silva quedó detenido en la comisaría local por la existencia de otras dos causas, una de ellas por infracción a la ley de drogas, y otra por robo calificado por el uso de armas, en un hecho ocurrido en la ciudad de Dolores.

Otra detención
Además, la policía local dio cuenta de otro allanamiento en una vivienda de calle Bolivia al 100, en donde por pedido de la fiscal Daniela Bertoletti se procedió a la detención de Cristian Orbe, de 35 años.
Esta acción policial, de acuerdo al parte de prensa difundido por la comisaría, mereció la resistencia de dos familiares del mencionado, ambos del mismo apellido (uno de 17 años y otro de 44). Por esta razón, los dos fueron aprehendidos, en orden a los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas, tras -según se indicó- agredir a los uniformados.
El menor fue entregado a sus progenitores horas después, por disposición de UFRPJ de la vecina ciudad de Dolores.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*