Dos días antes del traspaso de mandos: Macri y Alberto Fernández asistirán a una misa el 8 de diciembre

Ambos mandatarios compartirán una misa en la Basílica de Luján, dos días previos al traspaso de poder en el Congreso. La Iglesia Católica confirmó el hecho.
Con el objetivo de mostrar una transición ordenada y pacífica, el presidente Macri y el presidente electo Alberto Fernández confirmaron su presencia en una misa que se dará en Luján el próximo 8 de diciembre.
Será solo dos días antes de que Macri deba entregarle el mando a Fernández en el Congreso de la Nación, el lugar acordado para realizar la asunción oficial del nuevo gobierno.
La misa denominada por “la unidad y la paz”, se llevará a cabo en la Iglesia Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján.
La celebración se dará en el marco del Día de la Virgen. Y tal como confirmó el Presbítero Máximo Jurcinovic, director de la Oficina de Prensa y Comunicación de la Conferencia Episcopal Argentina, se “convocó a la Misa por la unidad y por la paz para el próximo domingo 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María e inicio del Año Mariano, invitando a todos los sectores políticos y sociales de la Argentina”.
La misa comenzará a las 11 de la mañana y estará presidida por monseñor Oscar Ojea, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina