Dos fallecidos tras trágico accidente en la Autovía 2

Oriundos de Castelli
Ayer alrededor de las 17 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Autovía 2, a la altura del kilómetro 125, en dirección hacia Capital Federal. Allí por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux –patente GYA 476- terminó despistando y volcando. Como consecuencia, una mujer falleció en el lugar, en tanto que un hombre tras ser trasladado al Hospital perdió la vida, en tanto que la tercera ocupante, se encuentra internada en el nosocomio local, no corriendo riesgo su vida.

Todos los involucrados en el accidente, son oriundos de Castelli.
Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios con las unidades 12 y 6 a cargo del Comandante Gerardo Zaccheo. Llegados al lugar, comprobaron que se trataba de la colisión de una camioneta con un poste de alumbrado público, procediendo a extricar e inmovilizar a dos personas, una trasladada por la ambulancia del Hospital y la otra por la unidad 6, quedando en el lugar una persona sin vida. Realizan las tareas de prevención y regresaron al cuartel a las 18 hs.
Por este hecho, se inició una causa por “Homicidio culposo y lesiones culposas”, tomando intervención la Fiscalía Nro. 10.