Dos heridos al caer de un techo de una ex empresa láctea abandonada

Lezama
Aproximadamente a las 6 de la mañana del pasado domingo 17, dos menores de edad oriundos de Lezama resultaron lesionados cuando, por causas que se ignoran, concurrieron al predio de la ex empresa Lactona SA ubicada a aproximadamente 2 kilómetros de la localidad y -según las primeras informaciones- se habrían subido a un techo que se desplomó, causándoles heridas de importancia.
En el lugar se constituyó una ambulancia de la UPA-Trauma hacia donde se los trasladó para su asistencia médica, como también efectivos del CPR Lezama.
Precisamente desde el Comando de Prevención Rural de Lezama indicaron al portal web Infozona lo siguiente:
«CPR Lezama asistió a un llamado en la fábrica abandonada Lactona sita en Bajada Ruta 57 camino a la Postrera, donde se constató la presencia de 4 personas menores de edad, observando que dos de ellas presentaban lesiones.
Según los datos que se pudieron recabar las 4 personas habrían salido de un boliche y se dirigieron al lugar y por razones que se tratan de establecer los dos lesionados habrían caído del techo sufriendo ambos lesiones de consideración».
Cabe señalar que los menores lesionados son oriundos de Lezama y Castelli respectivamente y ambos presentaban lesiones de importancia. (Fuente Infozona)

A %d blogueros les gusta esto: