Dos incendios forestales movilizaron a los bomberos hoy

Siendo las 11,51 hs de hoy, los bomberos recibieron un llamado telefónico manifestando que en Giribone, Estancia «La Petronita», se producía un incendio forestal.
Con alarma partieron las unidades 2 y 3 al mando del Comandante Gerardo Zaccheo.
Llegados al lugar comprobaron que el fuego afectaba una extensión de 300 m x 400 m de pastos y palos, por lo que procedieron a realizar la correspondiente sofocación.
Finalizadas las tareas regresaron al cuartel a las 15,27 hs.
Más temprano, a las 10,37 hs. fueron alertados telefónicamente, que en las calles Combate de Montevideo y Marín se producía un incendio forestal.
Con alarma interna concurrió el móvil 2 al mando del Suboficial Mayor Antonio Griger. Arribados al lugar comprobaron que el fuego afectaba una extensión de 5 m x 3 m de basura y pastos, procediendo a realizar la sofocación pertinente.
Finalizadas las tareas regresaron al cuartel a las 11,10 hs.

Un automóvil ayer
Por otra parte, a las 21,43 hs de este miércoles, tras recibir un llamado informando que en Ruta 2 km 84 se producía el incendio de un vehículo, concurrió al sitio un dotación sin alarma, en la unidad 12, a cargo del Cabo Daniel Cámara,
Ya en el lugar se procedieron  a sofocar el fuego en su totalidad. Finalizadas las tareas regresaron al cuartel a las 23,05 hs.