Dos jóvenes eran intensamente buscados, en aguas de la laguna

FOTO ILUSTRATIVA

Anoche, en el camping del Banco Provincia
Al cierre de esta edición, pasada las 21.30 horas, continuaba la búsqueda de dos jóvenes, que ingresaron a la laguna con un pequeño gomón inflable, y con quienes se perdió contacto al atardecer. El aviso ingresó a comisaría a través de la línea de emergencias 911, minutos después de las siete de la tarde; el mismo fue efectuado por un joven de 21 años de edad, identificado como Nicolás Cabello, amigo de los ahora buscados.
Las dos jóvenes personas buscadas ingresaron al agua desde el camping “6 de Septiembre”, perteneciente a la mutual de trabajadores del Banco Provincia.
Personal de Seguridad Lacustre del municipio y de bomberos voluntarios, rastrillaban las aguas de la laguna; las dificultades propias de la noche, complejizaban la tarea del personal. Participaban también de la búsqueda Defensa Civil y tres móviles policiales.
Desde comisaría y ante la consulta de este diario, se señaló que se llama repetidamente al teléfono celular de uno de los jóvenes, ingresando la llamada pero sin ser atendida la línea, lo cual fue señalado como una situación alentadora, pese al nerviosismo creciente por el paso de las horas.
Los jóvenes que son buscados son oriundos de Ciudad Evita, siendo Pablo Araya de veinte años y Aylén Pertic de dieciocho años de edad.
Las dos lanchas de bomberos (unidades 8 y 9), más la lancha municipal, contaban anoche con el respaldo en la búsqueda del personal de bomberos de la unidad siete (quienes recorrían a pie la costa) y también estaba en el lugar la presencia de las unidades 6 y 21.

A %d blogueros les gusta esto: