Dos jóvenes fueron empleados tras recibir su capacitación laboral

Dio a conocer la Municipalidad, que dos jóvenes fueron empleados tras recibir su capacitación laboral en el programa municipal Formando en Red, línea Empresas Madrinas.
Este programa, implementado en el marco de las acciones de promoción del empleo, apunta a promover una red donde las organizaciones y empresas de la localidad puedan constituirse como referentes en la formación de recursos humanos para verdaderos puestos de trabajo; la línea de Empresas Madrinas se busca promover la responsabilidad social empresaria.
En esta oportunidad, se entregaron certificados a RASA, empresa local que capacitó a dos jóvenes en Operario Industrial, quienes quedaron trabajando en la firma.
Allí, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; la Subdirectora de Producción, Jimena Arano y parte del equipo técnico.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*