Dos licitaciones en marcha

Las licitaciones 4/2018 para la “Remodelación y Puesta en valor del Centro Comercial” y el segundo llamado correspondiente a la Nº 01/2018, “Concesión Balneario Las Escalinatas”, continúan en proceso. Ambos pliegos están a disposición en Compras de Chascomús, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
La primera etapa de la Remodelación y Puesta en Valor del Centro Comercial de Libres del Sur se ejecutará con el objetivo de generar un espacio urbano de calidad.
De esta manera, se encuentra disponible el pliego de bases y condiciones para todos aquellos interesados en consultarlo o adquirirlo, hasta el 9 de mayo.
Mientras que hasta el 28 de mayo se puede acceder al pliego de bases y condiciones correspondiente a la concesión del Balneario Las Escalinatas. Se trata del bien municipal, ubicado en el sector ribereño, Costanera España Nº 8, uno de los paradores más emblemáticos de nuestra ciudad y su uso estará destinado a la explotación de servicios vinculados a la gastronomía, balneario, incluyendo usos recreativos, deportivos y culturales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*