“Dos más uno”, en el Brazzola

El viernes
El próximo 28 de junio, a las 20 horas, el teatro Brazzola será escenario de un espectáculo musical en donde se presentará el grupo denominado “Dos más Uno”. El mencionado trío está conformado por Marcelo Dellamea, uno de los guitarristas más destacados en la actualidad; Hugo Dellamea, talentoso guitarrista, director y productor musical; y Ariel Sánchez, percusionista y baterista que hoy es en uno de los referentes del instrumento en nuestro país.
El grupo está señalado como uno de los proyectos más escuchados de la nueva Música Popular Latinoamericana.
Desde el 2012 se han presentado en numerosos escenarios de Argentina y Europa, llevando su música a países como Austria, Italia, España, Eslovenia, Alemania y Francia.
En ocasiones compartieron escenario o grabaciones con importantes artistas como Chango Spasiuk, Luis Salinas, Daniel Maza, Eva Ayllón, Julia Zenko, Bruja Salguero, Coqui Ortiz, Enrique Llopis, entre otros.
El costo de las entradas para este espectáculo es de cuatrocientos pesos.
“Dos más uno” lleva dos discos editados, Dos Más Uno (DBN, 2012) y Reflejos (Acqua Records, 2018). A su vez, forman parte del programa La Peña de Morfi, conducido por Gerardo Rozín y Jesica Cirio, todos los domingos por Telefé, donde interpretan la exitosa sección Las Canciones Más Lindas del Mundo, presentando cada semana sus propias versiones de clasicos en español, en la cual han compartido música en vivo con artistas como Fito Páez, Soledad, Antonio Tarragó Ros, Rosana, Jairo, entre otros.