Dos robos en una semana en un comercio

Belén Pibouleau fue entrevistada meses atrás por el móvil de FM por siempre 97.3 la radio más escuchada de Chascomus, donde informó sobre un robo del que fue víctima en su comercio de calle Machado al 800.
Desde ese día a la actualidad, volvió a sufrir de dos robos más, ya a esta altura un historial creíble dado la inseguridad que reina en Chascomus en todos sus sectores.

La comerciante contó que el domingo 31 de enero, alrededor de las 21,45 hs. su sobrina de 17 años atendía el negocio cuando ingresó un joven que, al notar que la empleada estaba sola, sacó un arma de fuego y ordenó a la adolescente que le entregue todo el dinero.
Después de este triste evento en la mañana de este jueves, en las primeras horas de la mañana, cuando llegaron a darle apertura al comercio se encontraron con la rotura del vidrio y la puerta del local abierta.
Dentro del lugar no quedaron ni cigarrillos, ni bebidas y hasta los embutidos se llevaron; así que otra vez, se hizo la denuncia pero sin resultado hasta el momento.

El caso de Belén se suma a los últimos hechos delictivos ocurridos en Chascomus y obligan al comerciante a pensar si vale la pena o no seguir apostante a tener un emprendimiento en nuestra ciudad.