Dos vehículos cero kilómetros fueron destinados a la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud municipal brinda importantes servicios a la comunidad que podrán realizarse de manera más eficiente, gracias a la incorporación de dos de los nuevos vehículos cero kilómetro que adquirimos recientemente.
Se trata de un Renault Clio que será utilizado por la Dirección de Bromatología y un utilitario Renault Kangoo para Atención Primaria de la Salud y Medicina Preventiva.
Bromatología, a cargo de la Dra. Julia Francese, brinda una serie de servicios a la comunidad destinados al control, vigilancia y desinfección de espacios públicos. Además, se ocupa de la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos.
El auto será utilizado para fiscalización sanitaria, fumigación, toma de muestra de agua, campañas y controles antirrábicos, colocación y seguimiento de larvitrampas; y relevamiento y tareas de control de cerdos a través de la Mesa de Zoonosis.
En el caso de APS y Medicina Preventiva, dirigida por el Dr. Carlos Martins, el nuevo móvil permitirá realizar con mayor comodidad las numerosas tareas cotidianas de vacunación, charlas y promoción de la salud y de hábitos saludables.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*