Dos vehículos cero kilómetros fueron destinados a la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud municipal brinda importantes servicios a la comunidad que podrán realizarse de manera más eficiente, gracias a la incorporación de dos de los nuevos vehículos cero kilómetro que adquirimos recientemente.
Se trata de un Renault Clio que será utilizado por la Dirección de Bromatología y un utilitario Renault Kangoo para Atención Primaria de la Salud y Medicina Preventiva.
Bromatología, a cargo de la Dra. Julia Francese, brinda una serie de servicios a la comunidad destinados al control, vigilancia y desinfección de espacios públicos. Además, se ocupa de la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos.
El auto será utilizado para fiscalización sanitaria, fumigación, toma de muestra de agua, campañas y controles antirrábicos, colocación y seguimiento de larvitrampas; y relevamiento y tareas de control de cerdos a través de la Mesa de Zoonosis.
En el caso de APS y Medicina Preventiva, dirigida por el Dr. Carlos Martins, el nuevo móvil permitirá realizar con mayor comodidad las numerosas tareas cotidianas de vacunación, charlas y promoción de la salud y de hábitos saludables.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*