Dos vehículos cero kilómetros fueron destinados a la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud municipal brinda importantes servicios a la comunidad que podrán realizarse de manera más eficiente, gracias a la incorporación de dos de los nuevos vehículos cero kilómetro que adquirimos recientemente.
Se trata de un Renault Clio que será utilizado por la Dirección de Bromatología y un utilitario Renault Kangoo para Atención Primaria de la Salud y Medicina Preventiva.
Bromatología, a cargo de la Dra. Julia Francese, brinda una serie de servicios a la comunidad destinados al control, vigilancia y desinfección de espacios públicos. Además, se ocupa de la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos.
El auto será utilizado para fiscalización sanitaria, fumigación, toma de muestra de agua, campañas y controles antirrábicos, colocación y seguimiento de larvitrampas; y relevamiento y tareas de control de cerdos a través de la Mesa de Zoonosis.
En el caso de APS y Medicina Preventiva, dirigida por el Dr. Carlos Martins, el nuevo móvil permitirá realizar con mayor comodidad las numerosas tareas cotidianas de vacunación, charlas y promoción de la salud y de hábitos saludables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*