Dospital rozó el podio en categoría en la que debutaron Gómez y Etchegoyen

Se disputó este fin de semana la cuarta fecha del campeonato 2021 del Karting Regional 4 Tiempos, en la que el chascomunense Tiago Dospital rozó el podio al llegar en el cuarto lugar de la divisional 150cc Senior, en la que hicieron sus debuts los castellenses Joaquín Gómez y Valentino Etchegoyen.
En el caso de Tiago, se destaca que se quedó con el séptimo puesto de la clasificación, por lo que largó desde el cuarto cajón su serie. En la misma, el lagunero llegó al segundo lugar en la primera curva, pero por un error propio que lo llevó a que se le escape el pie del freno, se pasó de largo y llego sexto.
De esta manera, Dospital largó la final desde la duodécima colocación y, gracias a un muy buen ritmo y manejo, llegó a rozar el podio llegando en la cuarta posición, sumando así valiosos puntos para mantenerse tercero en el campeonato.
Por su parte, Joaquín y Valentino venían sumando experiencia en la divisional Junior, pero este fin de semana decidieron ir por más y se presentaron en la Senior, llegando Etchegoyen noveno y Gómez decimotercero.
(Fuente: El Suplente)

A %d blogueros les gusta esto: