El Dr. Dos Santos confirmó que el próximo lunes hará efectiva su renuncia al Hospital

Sigue la pérdida de profesionales de la salud
El médico cirujano dijo que lo hace por el trato recibido y por considerar que la Secretaria de Salud tiene un problema personal con él

El médico cirujano Santiago Dos Santos, le confirmó a La Revista Digital que estaba redactando su renuncia indeclinable al puesto que ocupa en el Hospital Municipal San Vicente de Paul, para presentarla a las autoridades locales el día lunes próximo.
De esta manera, es el segundo profesional que, durante la gestión de la secretaria de salud, Marcela Arias, renuncia a su cargo en el Hospital, ya que hace aproximadamente un mes también había renunciado la médica psiquiatra Romina Bonadeo, que casualmente también tuvo inconvenientes con las autoridades locales.
Se habla no obstante, y esta es una versión que llegó a la redacción de EL FUERTE, que existiría un tercer caso de renuncia, que serían una médica neumóloga infantil que había renunciado al no llegar a un acuerdo con las autoridades del Area de Salud del Municipio.
Por su parte el portal de la Revista Digital destaca que “Dos Santos nunca quiso contar los problemas y persecuciones que habría sufrido en el Hospital por parte de las autoridades del oficialismo, ya que asegura que no haría nada por dañar la imagen de una institución que ama. Igualmente, queda claro que se terminó la paciencia de un médico respetado, valorado y querido por la sociedad chascomunense”.
Ampliaremos la información.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*