Duhalde criticó muy duro a Vidal

Ex gobernador
El ex presidente Eduardo Duhalde, fue durísimo con el gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y, pese a considerarla una persona honesta, cree que no tenía el conocimiento suficiente para hacerse cargo del territorio más grande del país. A su vez, fue optimista con la figura del mandatario provincial electo, Axel Kicillof.
Duhalde sostuvo que “la provincia fue un desastre manejada”, y que está cansado “de las invasiones porteñas, sobre todo de esta última que fue masiva”.
En este sentido, agregó: “Ya no se soporta que venga gente, no porque sean buenos o malos, que no conocen la provincia. No se puede gobernar la provincia sin conocimiento”, y fue más duro aún: “Yo la aprecio a Vidal en lo personal, una persona honesta, conozco a muchos de sus ministros que han venido acá, me parecen buena gente, pero no entienden y acá se trata de entender”.
Se refirió al próximo gobernador: “No lo conozco, amigos de él que han sido profesores dicen que es muy inteligente”, y agregó: “creo que está avivado”.