Durante el fin de semana muchos turistas visitaron nuestra ciudad, disfrutando del buen clima y de los atractivos que ofrece

Durante el fin de semana muchos turistas visitaron nuestra ciudad, disfrutando del buen clima y de los atractivos que ofrece.
La ocupación hotelera fue del 53%, siendo un buen promedio para esta fecha del año. El Museo Pampeano, la Casa de Casco y El Museo Ferroviario, los espacios más emblemáticos de nuestra ciudad, también fueron muy elegidos por los turistas.
Para los visitantes se ofrecieron las guías gratuitas del Casco Histórico de la ciudad y de la Capilla de los Negros. El Paseo de Artesanos y Emprendedores también fue un punto de elección por quienes visitaron la laguna y sus alrededores.
La Oficina de Informes estuvo prestando atención en la oficina del Edificio del Turista, junto al muelle de pescadores, de viernes a domingo en el horario de 9 a 18 hs. Allí se recibieron consultas sobre actividades recreativas, disponibilidad en alojamientos, atractivos turísticos, circuitos y demás consultas.
Por su parte, personal de la Dirección de Turismo del sector de Fiscalización e Informes, estuvo realizando un relevamiento por distintas concesiones turísticas, controlando los avances edilicios y los distintos servicios que allí se prestan.
Cabe destacar que las reservas hoteleras para el próximo fin de semana largo, siguen en progresivo aumento y continúan las consultas por disponibilidad en los alojamientos turísticos para esas fechas.