Durísima derrota ante Albatros, en La Plata, por amplio score

Foto facebook.com/clubatleticochascomusok

Rugby: Primera “C” de la URBA

Una mala tarde en La Plata tuvo el primer equipo de rugby del Club Atlético Chascomús. Su derrota ante Albatros por 35 a 17 lo vuelve a la realidad que lo tuvo como protagonista durante toda la temporada: pelear para evitar la pérdida de la categoría.
Ahora son sólo cuatro los puntos que lo separan de su rival de ayer. Si bien se mantiene en puestos de promoción, los platenses jugaron el partido como una finalísima, y lograron acortar distancias. Tras dos victorias consecutivas, el traspié de ayer vuelve al albirrojo a su realidad 2018.
En la continuidad del torneo de Primera “C” de la URBA, Atlético tendrá ahora el sábado próximo un durísimo rival: recibirá la visita de Monte Grande, equipo este que viene peleando los primeros puestos del certamen.
En el partido de ayer, puede decirse que el mismo quedó prácticamente definido en el primer período, ya que se fueron al descanso con los locales ganando veinticinco a cero. La reacción de Atlético en la segunda etapa, no alcanzó para remontar la cuesta.
Por ahora, en puestos de descenso directo siguen GEI Ituzaingó y precisamente Albatros. Pero ahora, Atlético se preocupa por lo que viene, teniendo en cuenta el nivel de los rivales que deberá enfrentar. El equipo dirigido por Rubén Bricio deberá recuperarse rápidamente, sobre todo desde lo anímico, de esta dura caída en la ciudad de las diagonales, para afrontar de la mejor manera posible el tramo final del torneo, donde aparecen rivales sumamente complicados. La parte positiva es que para su vencedor de ayer, el fixture le es aún más complejo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*