Duro cruce de la oposición a Gollán por los dichos sobre la foto de Olivos

Vidal, Facundo Manes, Randazzo y Negri, entre otros salieron al cruce del candidato a diputado del oficialismo.

Dirigentes de Juntos por el Cambio y otros espacios opositores repudiaron hoy al unísono las declaraciones del candidato a diputado del Frente de Todos Daniel Gollán sobre el impacto del “Olivos-gate” en las elecciones primarias y lo calificaron como “perverso”, “amoral” y “mercader”.

Desde la candidata de Juntos por el Cambio a diputada por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal, hasta el candidato de Vamos con Vos en la Provincia, Florencio Randazzo, casi todo el arco opositor salió al cruce de Gollán por haber dicho que “con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos -del presidente Alberto Fernández en un festejo durante la cuarentena- no hubiese molestado tanto”.

“Son insensibles e irresponsables. Los argentinos necesitamos dirigentes con sentido común y que entiendan que de este desastre salimos con más empleo genuino, no con ‘platita’” , sostuvo Randazzo a través de Twitter, donde se expresó la mayoría de los dirigentes.

En la misma red social, Vidal señaló: “El dolor de no poder despedir a un familiar fallecido, la educación que perdieron nuestros hijos, el tiempo que tardaron en vacunarse nuestros padres mientras ellos armaban vacunatorios VIP no tiene precio. Y los argentinos lo diremos de vuelta en las urnas el 14 de noviembre”.

“Habría que preguntarle a los familiares de los casi 55.000 muertos en la provincia de Buenos Aires si su dolor se solucionaba con ‘un poco más de platita’”, disparó el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio Facundo Manes a través de Twitter.

Por su parte, el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, señaló: “No entendieron nada. Creen que el cinismo y el abuso de los privilegios no tuvo consecuencias. Por más festival de consumo que impulsen se burlaron y lastimaron a la gente”.

El presidente del bloque Coalición Cívica, Juan Manuel López, consideró a su turno que “el doctor Gollan cree que todo en la vida es guita, no siente el dolor, la angustia y la muerte” y disparó: “Así piensa el perverso candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires”.

En tanto, la diputada del PRO Silvia Lospennato consideró que las expresiones de Gollan son “el triste espectáculo de los que creen que con dádivas se compra la dignidad de las personas”, mientras que Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica, agregó: “A los ‘mercaderes’: no todo se compra o se vende, y mucho menos la dignidad de un pueblo”.

La diputada provincial Maricel Etchecoin sostuvo que “la dignidad de los argentinos no se compra ‘con un poco de platita’”, y agregó: “La dignidad de nuestro pueblo se logra con progreso, trabajo y mucho de lo que a este gobierno le falta, que es ética. No nos subestimen”.

“Siguen equivocándose, creen que todo se arregla con plata dulce y prebendas y a eso apuestan para revertir la elección. La foto de Olivos no hubiese molestado si hubiésemos tenido las libertades que quitaron”, lanzó el también diputado Luis Petri, de la UCR. (DIB)