Echarren visitó nuestra ciudad y se reunió con el Intendente Gastón

El Director Nacional de Desarrollo de Obras del Transporte, Francisco Echarren visitó Chascomús y junto al Intendente Javier Gaston avanzaron en un proyecto de construcción de 7 kilómetros de ciclovías con el Programa Red de Vías Seguras, en la costanera de la laguna.
“La obra permitirá modernizar la ciudad, mejorar la seguridad vial e incentivar el uso de un medio de transporte individual, ecológico y saludable” dijo Echarren. Luego, ambos funcionarios, visitaron el Aeródromo Chascomús donde se va a realizar el balizamiento y la reparación de los 1200 metros de la pista.
“Una obra realizada por Raúl Alfonsín en 1987, y que por primera vez se va a reparar en su totalidad” señalo el funcionario nacional.
“Con esta obra la pista totalmente renovada, se va a incrementar la seguridad y la ciudad va a potenciar el turismo y la conectividad”.
Recordamos que el ex intendente de Castelli fue designado recientemente por el Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera a cargo de la Dirección Nacional de Desarrollo de Obras del Transporte