Ecos de la asamblea de Tiro Federal

Elección de autoridades
Como ya informó este diario, más de sesenta asociados presentes dieron vida a la asamblea del Club Atlético Tiro Federal, que sirvió para aprobar la memoria y balance de los dos últimos ejercicios (2017 y 2018) al tiempo que también oficializó la renovación total de la comisión directiva.
La nueva conducción del club de la calle Estados Unidos está encabezada por Julio Giribaldi como presidente, Marcelo Molina como vicepresidente, Florencia Santino como secretaria, en tanto son tesorero y protesorero respectivamente Diego Vega y Sergio Monterrosas.
La asamblea tuvo lugar el jueves pasado en la sede de calle Estados Unidos 71 entre Ricchieri y Artigas. Sobresalió como hecho distintivo, la integración en la nueva comisión directiva de tres históricos dirigentes albiazules: los casos de Juan Carlos Gastón, Francisco Cáffaro y Alexis Cejas, quienes conforman la flamante comisión revisora de cuentas. La asamblea se inició con las palabras de bienvenida a los asistentes del ahora ex presidente Jorge “Lalo” Moreno, quien si bien no será parte formal de la nueva comisión directiva, se indicó continuará colaborando con la institución. Otros integrantes de la comisión saliente, fueron ratificados en la actual, siendo estos Walter Saade, Daniel “Chango” Fernández y Andrés “Coqui” Chambers, quienes son vocales al igual que Roberto Bigot (en representación de la subcomisión de fútbol infantil), Florencia Solferino (del fútbol femenino), Denia Gauna, y Federico Varela (integrante del plantel de primera división).
Fernández, Walter Saade, Roberto Bigot (de la Escuelita de Fútbol Infantil de Tiro Federal) y Denia Gauna, y suplentes Florencia Solferino (representante del fútbol femenino), Fede Varela (valor del plantel superior) y Coqui Chambers.
Los objetivos de la CD del Tripero son varios, siendo las primeras acciones la remodelación integral de la sede de Estados Unidos 71 y dotar de iluminación a una de las canchas de fútbol cinco del predio del Acceso Norte para que haya más lugares de entrenamiento, además del desarrollo de la comunicación oficial, la cual ya está a cargo de Leo Bonavita, Jony Carucci y Papel Morales.
Por su parte, Giribaldi remarcó que apuntan “a lograr un club integrado, centralizado, desarrollando y aprovechando de mejor manera el predio y la sede. Incrementar la cantidad de socios, recuperar la mística historia del barrio, pero apostando al crecimiento y arraigo en toda la zona norte de la ciudad”.