EDEA presentó su nuevo servicio por Whatsapp

Se pueden solicita y pagar facturas y hacer reclamos
A partir del 1º de julio, los usuarios de EDEA pueden realizar trámites y reclamos a través de Whatsapp. Así lo informó la empresa distribuidora de energía, que de esta manera brinda una nueva vía de contacto con sus usuarios más fácil y directa.
Enviando un mensaje al número 223 6 34 3332, los usuarios de la compañía podrán solicitar su factura, hacer pagos y efectuar reclamos por falta de suministro de manera sencilla y rápida, de la misma forma que habitualmente lo llevan a cabo a través de la aplicación en teléfonos celulares EdeaMóvil y en la página edeaweb.com.ar.
Esta herramienta se suma a otras que ya ha habilitado la compañía como Facebock , Instagram y Twitter, las que en poco tiempo han sumado un importante número de seguidores y una intensa actividad que hace más fluido el contacto con sus usuarios y permite brindar una pronta respuesta por parte de nuestra empresa.
De esta manera afirmó el gerente general, Esteban Pérez Elustondo, “pretendemos estar cada vez más cerca de los usuarios, quienes con sus inquietudes y opiniones nos ayudan a mejorar corrigiendo errores y fortaleciendo las cosas que reciben su aprobación”.
Pérez Elustondo destacó el trabajo realizado por las distintas áreas de la compañía para alcanzar este logro que “sin dudas redundará en beneficio de todos los usuarios de nuestra área de concesión”.

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