Edu Brie anotó try para el campeón Belgrano ante Hindú

Top 12 del Rugby URBA

El rugbier chascomunense Eduardo Brie volvió a jugar en la primera del último campeón de la URBA, Belgrano, e incluso, nada más y nada menos que frente a Hindú, su vencido en la final 2016, marcó un try en victoria 23-19.
Es que el Marrón, con el ex Atlético Chascomús como ala de la tercera línea, superó al subcampeón Hindú en encuentro correspondiente a la séptima fecha del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires, desarrollado en Don Torcuato.
“Belgrano a 10 minutos del final aprovechó un error de Hindú que cometió un penal en mitad de cancha y ello no dio la posibilidad de ir al line cerca de su ingoal y alli olimos sangre y con el maul Eduardo Brie logró desprenderse y apoyar el try”, comentó sobre el apoye del chascomunense el sitio del campeón de la URBA.
Por su parte, el diario La Nación informó: “Esta nueva victoria ratifica que por Virrey del Pino 3456 (el del tercer línea surgido del CACH) tienen el antídoto frente al mejor equipo argentino de la última década. Desde 2008 en adelante, donde Hindú se alzó con seis títulos de URBA y tres de Nacional de Clubes, Belgrano es el club que mayor cantidad de veces logró ponerlo de rodillas, con seis victorias en 18 partidos”.
Luego, el medio que cubre de manera detallada el rugby argentino agregó: “También confirma que Belgrano cuenta con plantel como para hacer frente a una temporada desgastante. No contó con Francisco Gorrisen, su capitán, ni Francisco Ferronato y Agustín Gómez Di Nardo, los tres seleccionados para Argentina XV; tuvo afuera a Francisco Cubelli y Eduardo de la Paz, lesionados; y Alejandro Galli y Tomás Rosati estuvieron en el banco por venir de viaje”.
De esta manera, aprovechando su oportunidad, Edu Brie se ganó un lugar en el XV de Belgrano, el último campeón de la URBA, que el fin de semana que viene estará visitando a Regatas en Bella Vista.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*