El Club de Regatas Chascomús presentó a los integrantes del jurado

Premios Samuel Osborne

Palpitando lo que será la gran fiesta del deporte local, el viernes en el Club de Regatas Chascomús se presentó a los miembros del jurado que definirá a los deportistas ganadores de los Premios “Samuel Osborne”. A partir de este año, el máximo galardón deportivo de Chascomús en su 35º aniversario y por primera vez en su historia, conforma el primer jurado de votación que incluye a periodistas locales, ex ganadores del oro y miembros de la comisión de la entidad organizadora.
Quienes integran el jurado de los Osborne 2019 son: Pablo Fourquet, Matías Müller, Juan Pablo “Yoyo” Sullings, representando al periodismo local; Juanjo Melani, Lisa Haedo y Gustavo Sommi ex ganadores del Osborne de Oro y Emilio Seillant, María R. “Pichu” Valsecchi y Martín Fernández representando al Club de Regatas Chascomús. Esta comisión evaluadora se completa con el ex ganador del Oro Fernando Rampazzo y Lisandro Alfonsín de la comisión del Club como suplentes.
“La decisión de este nuevo jurado tiene el espíritu de compartir la noble tarea de premiar a quienes se destacan por su personalidad y esfuerzo en las distintas disciplinas deportivas. Y también es de alguna manera una forma de reconocer la labor comprometida de quienes acompañan con sus crónicas deportivas las historias de estos atletas y a quienes han sido reconocidos con el mayor premio por haberse destacado en sus disciplinas”, explicó el presidente de Regatas durante el encuentro.

COMO SE VOTA Y QUE SE VOTA
Los Premios Osborne para la selección de ternados involucra a entidades afines a participar en la formación de las ternas con una votación no vinculante que otorga una pre selección.
Posteriormente y ya con una fecha estipulada para el viernes 6 de diciembre, el jurado colaborará en el armado definitivo de las ternas de cada disciplina que resultará de un debate e intercambio entre los miembros del jurado hasta llegar a un acuerdo sobre los mejores candidatos. La votación de los ganadores de cada terna será realizada por el jurado el viernes 20. Las menciones especiales y el Osborne de Oro serán elegidos en la instancia final por el Club organizador.
(Fuente: El Suplente)