El Intendente Garro se muestra con Carolina Píparo

Elecciones en La Plata

El intendente de La Plata, junto a la diputada provincial y precandidatos a concejales de ‘Juntos por el Cambio’, Darío Ganduglia y Nélson Marino, desarrollaron este sábado un nuevo timbreo para conversar con vecinos y comerciantes de la localidad de San Carlos.
En ese ecenario el alcalde expresó: “En tres años y medio pudimos comenzar a transformar la ciudad, con obras concretas que se pueden ver y tocar”.
Durante la recorrida por la zona de avenida 32 y calle 131, donde además de escuchar a los vecinos y comerciantes, participó de las mesas de campaña; el intendente manifestó que hablar con los colindantes le da ensuasiasmo para seguir.
Si bien reconoció que queda trabajo por hacer, indico que «los planteses valoran todo lo que hicieron durante la gestión». A modo de ejemplo mencionó las obras hidráulicas, la llegada del SAME, el plan de iluminación LED, entre otras.

Otros detalles
«Cuando asumimos había zonas muy abandonadas y deterioradas, una ciudad parada y sin obras. Hoy a tres años y medio pudimos dar vuelta esa realidad y comenzar a transformar la ciudad, con obras concretas que se pueden ver y tocar”, agregó.
En esa línea, Ganduglia subrayó en declaraciones a la prensa de la ciudad de La Plata: «La llegada de las luces LED son esenciales en el trabajo que realizamos en el Centro de Operaciones y Monitoreo que inauguramos con la más alta tecnología, para visualizar las 1000 cámaras de seguridad que estamos instalando en todo el Partido”.