El 21 de abril Importante festival de música italiana en el teatro Brazzola

La Agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina (ACTIA), junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chascomús, la Sociedad Italiana de Chascomús, y Euroshoworld Roma, tienen el placer de anunciar el show ITALIA ARGENTINA CANTA IN FESTIVAL, a celebrarse el día 21 de abril a las 20:30 hs en el Teatro Bruzzola, calle Sarmiento 91.
En Chascomús tendrá lugar una nueva presentación de ITALIA ARGENTINA CANTA IN FESTIVAL, el evento musical que reúne voces argentinas en una noche con encanto italiano. En esta oportunidad, se presentará la ganadora de la edición 2016 del Festival de la Música Italiana, Maite Urbiztondo, junto a Silvana Condolucci, ganadora del segundo puesto de la edición 2017 y Ezequiel Carmona, 3er puesto en 2017.
También estarán presentes Filomena Callisto y José Moringo, finalistas que se presentaron el año pasado en la ciudad de La Plata. Los artistas platenses Cristina Martinez y Giorgio Luna cierran el elenco de la noche. En esta oportunidad, lo conducirá el reconocido periodista/conductor Adrián Belinche.
Italia Argentina Canta in Festival surge del Festival de la Música Italiana de La Plata, el concurso de canto italiano más representativo de la región, único en Sudamérica, que se realiza anualmente en la ciudad de La Plata. Como resultado nace este show itinerante que recorre el país y trasciende a la música italiana hacia todos los rincones.
Declarado de Interés legislativo, por la Cámara de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires, por la dirección provincial de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y el patrocinio del Consulado General de Italia de La Plata, el municipio de Roma, FAILAP -Federación de Asociaciones Italianas de la Circunscripción Consular de La Plata y la Embajada argentina en Roma.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: