El 8 de septiembre se disputará el torneo de ajedrez en Chascomús

Será de forma virtual
El próximo 8 de septiembre se jugará por primera vez de manera virtual, el torneo de ajedrez Ciudad de Chascomús. Se trata de la vigésimo tercera edición de esta competencia, que ya tiene confirmados como participantes a grandes maestros internacionales.
Entre los jugadores más destacados que serán parte del certamen se puede ir confirmado al GM uruguayo Andrés Rodríguez Vila, Elo 2484, que es campeón de su país y representante olímpico. Fue el ganador del Abierto en 2017 con tan solo 20 años y en 2018 fue segundo del 1 GM Salvador Alonso.
Otro de los nombres confirmados es el GM Diego Flores, siete veces campeón argentino y varias veces representante olímpico de nuestro país.
Según informaron los organizadores, también participará el MI Jacques Blit, quien es un permanente animador de los torneos en Chascomús tanto de manera individual como por equipos; como así también el MI Kevin Paveto, quien se ha quedado con este certamen y buscará obtenerlo por segunda vez.
Los que deseen inscribirse para participar de este certamen deben hacerlo en el link https://cutt.ly/8uIqrGv.

Por el momento, el número de anotados ya supera los cincuenta, y se estima que varios más se confirmarán en las próximas semanas.