El Administrador General de Vialidad Nacional visitó Chascomús y recorrió las obras de pavimentación de calle Colombia

Lo acompañó el Intendente
El Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, visitó este lunes Chascomús y se reunió con el Intendente Municipal, Javier Gastón, con quien dialogó en el Palacio Municipal y recorrió las obras de pavimentación de calle Colombia.
Durante la caminata el Intendente y el funcionario nacional conversaron con vecinos y comerciantes sobre el trabajo que se realiza.
Cabe señalar que esta primera etapa requirió una inversión de $84 millones de pesos y abarca 940mts. en el tramo comprendido entre Machado y 12 de Octubre, mientras que la obra completa se extenderá por 2.530 m hasta la Ruta provincial Nº 2, con iluminación LED.
En este sentido, los funcionarios se comprometieron a continuar las gestiones necesarias para poder iniciar en un breve período de tiempo la segunda etapa de la obra hacia el este.
De la recorrida también participaron los secretarios de Gobierno, Hacienda, Obras Públicas y Planificación y Turismo, Cipriano Pérez del Cerro, Juan Facundo Alfonsín, Jorge Marino y Leandro Otondo, también el diputado provincial José Ignacio Rossi.