El Aguacero venció a El Salado en el cierre de la fase regular.

Fue triunfo por 1 a 0
Atlético Chascomús le ganó 1 a 0 a El Salado ayer por la tarde en el Bautista Bilbao, siendo este partido correspondiente a la novena fecha de la Zona 2 del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El Aguacero llegó a este cruce con la confianza en alto luego de ganar el clásico ante Deportivo la semana pasada y, pese a no tener su mejor actuación, fue más que su rival para sumar tres puntos y quedar cerca de ser el mejor equipo en la clasificación general.
El Albirrojo presentó algunas variantes en su once inicial y jugó su primer partido como titular en lo que va del campeonato el delantero Federico González, autor del único gol cuando apenas iban 8 minutos de juego y tras un buen desborde de Esteban Barros.
A partir de allí el partido se hizo trabado, con el local intentando estirar la diferencia a través del control de la pelota, mientras que ADES fue en búsqueda del empate pero sin demasiadas ideas claras, teniendo una única chance con un fuerte remate de Gastón Landa que se fue cerca.
En el complemento no cambió demasiado el desarrollo del partido e incluso se hizo más aburrido, teniendo una chance clara la visita a los 25 minutos que se fue cerca y respondiendo los conducidos por la dupla Novoa-Bona enseguida con un intento de Esteban Barros que encontró una buena respuesta del golero Santiago Capdevilla.
Si bien El Salado siguió buscando no pudo llevar peligro al arco custodiado por Thomas Alfonsín, mientras que en el cierre del encuentro Fede González pudo haber marcado pero su media vuelta se fue apenas ancha.
En definitiva, fue un buen triunfo de Atlético Chascomús que quedó en lo más alto de las posiciones en la Zona 2 y muy cerca de ser el primero de la clasificación general, algo que solo podrá sacarle Unión y Fuerza si es que vence por tres goles de diferencia a Sport Club en el clásico magdalenense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*