El albirrojo recibirá la visita de Virreyes

Rugby de la URBA

Atlético Chascomús será local hoy sábado de Virreyes para jugar la séptima fecha de la Segunda División del Torneo de la URBA, dando inicio el encuentro a partir de las 15.30 en lo que respecta a la primera división.
Chascomús viene de caer el fin de semana pasado ante el líder Los Cedros y de momento sólo pudo ganar un partido de los seis que disputó, teniendo además como cuenta pendiente ganar como local ya que los tres partidos que jugó los perdió (El Retiro, Mercedes y GEI).
Por su parte, Virreyes viene haciendo un buen torneo y en su última presentación le ganó por 28 a 20 a GEI Ituzaingó, estando quinto en las posiciones producto de cuatro triunfos y dos derrotas.
Respecto al equipo para jugar este partido, el mismo se dará a conocer tras la práctica que realizará el plantel este viernes por la noche, ya que no se pudo entrenar ayer jueves producto de la tormenta eléctrica que azotó a la ciudad.
De momento, las posiciones de la Segunda División de la URBA están: 1- El Retiro 27pts, 2- Los Cedros 27pts, 3- La Salle 20pts, 4- Las Cañas 19pts, 5- Virreyes 18pts, 6- Mercedes 16pts, 7- San Pedro 15pts, 8- Del Sur Rugby 12pts, 9- GEI Ituzaingó 10pts, 10- Argentino 9pts, 11- Campana 6pts, 12- Atlético Chascomús 6pts, 13- San Miguel 6pts y 14- Varela Junior 5pts.

A %d blogueros les gusta esto: