El artista Juanjo Domínguez presentará sus obras en el Teatro Municipal Brazzola festejando sus 50 años de trayectoria

El próximo sábado 9 de junio, Juanjo Domínguez presentará en el Teatro Brazzola, junto a Majo Lanzón y Sirso Iseas, un concierto variado que recorre sus 50 años de trayectoria, desde los temas más pedidos hasta los últimos de su álbum “Del Corazón al Pueblo”.
Juanjo Domínguez es un guitarrista argentino, nacido en Junín, provincia de Buenos Aires, su repertorio se basa principalmente en la música popular y es indudable que se trata de un guitarrista virtuoso, ya que logra sorprendentes efectos orquestales con sus escalas de trémolos dobles de vertiginoso vuelo musical.
Cabe destacar que fue ganador de un Premio Konex en 2005 como uno de los mejores instrumentistas de la última década en la Argentina, grabó 130 compactos acompañando cantantes de diversas nacionalidades y 24 discos como solista yendo desde el jazz hasta la música argentina (tangos, milongas, zambas y valses criollos).
Por su parte, el invitado especial Sirso Iseas, interpretará algunos temas del disco “Simplemente Libre”.
Este espectáculo comenzará a las 21 horas y las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro a un valor de $ 250. Las mismas se pueden adquirir de lunes a viernes de 9 a 21hs, y 2 horas antes de la función.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*