El Ateneo y Plaza Arturo Umberto Illia recuerdan al Dr. Miguel Angel Tocci

Ante su fallecimiento

Hasta nuestra redacción llegó una nota del El Ateneo y Plaza Arturo Umberto Illia, con la firma de Ana de Otazúa y Miguel Angel Cerimele, recordando al Dr. Miguel Angel Tocci, ante su fallecimiento, la que publicamos a continuación.
“Con el fallecimiento del Dr. Miguel Angel Tocci desaparece no solamente la vida de un hombre sino también toda una época en la historia política de Chascomús.
Médico de profesión, abrazó desde su juventud la actividad política alimentada desde las filas de la Unión Cívica Radical, dueño de un temperamento activo que coronó en innumerables iniciativas, alternó su consultorio médico con escenarios políticos que se vieron honrados por su prestigio personal siempre en el ideario de Alem e Yrigoyen.
Desempeño una extensa participación institucional en el ámbito partidario, fue Presidente del Comité Local, Miembro del Comité Provincial y Convencional Provincial, Concejal; y en el año 1973 asumió como Intendente Municipal de Chascomús, en el regreso de la democracia fue Senador Provincial durante una década presidiendo el Bloque de la U.C.R desde 1987 hasta 1991.
Durante décadas fue una figura representativa política trascendente en la comunidad, su actuación se encontró inspirada en el anhelo superior de servir lealmente a los intereses de su Ciudad y la Provincia.
El Ateneo y Plaza Arturo Umberto Illia de la Unión Cívica Radical despide al Dr. Miguel Ángel Tocci que prestigio a nuestro partido y a la política por su militancia permanente, su honradez y honestidad inclaudicables, distinguida por el respeto de sus correligionarios y adversarios.
Ateneo y Plaza Arturo Umberto Illia”.