¿El atletismo vuelve para quedarse en el estadio municipal Juan Silverio Oroz?

Es la intención de la Comuna


El estadio en comodato desde 1987 con la Liga Chascomunense de Fútbol, podría volver a albergar atletismo, como no sucede hace una década atrás.El estadio Juan Silverio Oroz, perteneciente al complejo polideportivo municipal y en comodato desde 1987 con la Liga Chascomunense de Fútbol, podría volver a albergar atletismo, como no sucede desde aproximadamente una década atrás.

Es que si bien la semana que viene el poli será escenario de tal disciplina por los Torneos Bonaerenses, la intención del director de Deportes del Municipio, Gustavo Armendáriz, es que el atletismo vuelva para quedarse en el Oroz, como bien lo dejó claro en entrevista con EL SUPLENTE RADIO (de lunes a viernes de 15 a 16 por AM 1520 RADIO CHASCOMÚS). “Para que vuelva el atletismo al estadio hay que hacer trabajos para recuperar ciertas zonas”, remarcó igualmente el funcionario comunal, ya que por ejemplo hoy los bancos de suplentes y el techo para la salida de los equipos de fútbol están montados sobre la pista. “Una solución con los bancos de suplentes en hacerlos móviles, sería un primer paso”, adelantó Armendáriz, que luego se esperanzó: “Ojalá podamos volver a ver en la ciudad a todas las disciplinas del atletismo practicadas en un espacio propio”. Además, Gustavo enfatizó que “hay que buscar desde la Dirección de Deportes la manera de apoyar a profesores para que vuelva el atletismo al Oroz”, aunque luego reconoció que “volver a que los deportistas practiquen atletismo de campo va a ser un proceso muy largo. Hay que trabajarlo”.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*