El Auto Moto Club tiene nuevo presidente: “Yoyo” Sullings

Noticias institucionales

Juan Pablo Sullings asumió días pasados como nuevo presidente del Auto Moto Club Chsacomús. Tras la asamblea general ordinaria de la entidad, se definió una nueva comisión directiva, presidida por el comunicador chascomunense.
En diálogo informal con este medio, el flamante presidente brindó algunas precisiones sobre los objetivos y los proyectos que tiene por delante la nueva comisión directiva: indicó Sullings que la intención es poder terminar los trabajos que llevan adelante en el predio otorgado por el municipio a la institución; el mismo está ubicado sobre la ruta Nro. 20, y se prevé en el futuro poder realizar allí competencias de motos y kartings. “Lo próximo es terminar el alambrado perimetral, y los baños, para poder habilitar por parte de la Federación de Motociclismo en primer lugar y luego para karting”.
Sobre esto, Sullings indicó que “… estamos cerca de lograrlo, pero hay que trabajar. Tenemos también que impulsar una campaña de socios y así poder mantener económicamente al Club. Hay ganas así que vamos a intentarlo”.
Señaló además Sullings que “… la idea es empezar con pruebas y carreras de motos en el óvalo, y posteriormente hacer lo mismo con el karting”.
Como vicepresidente fue designado Simón Godoy, en tanto que Sofía Larralde es la secretaria y Juan Manuel Berón el tesorero. En tanto son vocales Juan Ganuza, Daniel Galli, Eduardo Manzzoni y Juan José Noya. Por último, los revisores de cuentas son Lucas Otondo, Martín Larralde y Matías Grancella.