El avance de los contagios en la política bonaerense

El diputado provincial con Coronavirus que se reunía con Vidal dijo que no sabe cómo se contagió

Alex Campbell, quien admitió haber mantenido distintas reuniones en las últimas semanas con la ex gobernadora, aseguró que tomó todas las precauciones

El diputado bonaerense Alex Campbell, positivo de Coronavirus y que presenta un cuadro asintomático, aseguró hoy no saber cómo se contagió y afirmó que estuvo “con mucha gente, pero siempre tomando todas las precauciones”, en el marco del aislamiento social y obligatorio que rige por la pandemia.
Campbell, legislador provincial de Juntos por el Cambio por la Primera Sección, aseguró que se hizo el test “por haber estado en contacto con Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, quien a su vez era contacto estrecho de Martín Insaurralde, también afectado por Coronavirus”.
En diálogo con América TV, Campbell confirmó que había mantenido distintas reuniones en las últimas semanas con la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien confirmó anoche que dio positiva en el hisopado por Covid-19.
“A María Eugenia (Vidal) la veo asiduamente por el trabajo, ella es nuestra jefa política en la provincia. Yo me hice el test por Otermín y a él le dio negativo. A mi mujer también le dio negativo. Los infectólogos no te dicen cuándo te contagiaste”, explicó Campbell, quien subrayó, incluso, la imposibilidad de determinar quién contagió a quién.
El legislador explicó que, desde que le confirmaron el diagnóstico, está aislado de su familia en una habitación de su casa y que se siente “normal, aunque con más cansancio, pero sin fiebre».
«Tuve dolores de espalda, musculares, pero no mucho más que eso”, relató en la entrevista. “Cuando uno se entera que tiene coronavirus es cierto que también tiene más stress y miedo, principalmente porque tengo un hijo de un año”, agregó. (Entrelíneas)